Dimensiones:
39 x 60 x 2,7 cm (Extendido)
39 x 30 x 2,7 cm (NO Extendido)
Peso: 730 gr.
Dimensiones:
26 x 42 x 3 cm (NO Extendido)
51 x 42 x 3 cm (Extendido)
Peso: 540 gr.
Dimensiones: 3,91 x 20,32 x 41,96 cm;
Peso: 760 gr.
Dimensiones: 5 x 19,99 x 38 cm
Peso: 1 Kg.
Dimensiones: 41 x 10 x 5 cm
Peso: 160 gr
Dimensiones: 9,5 x 18 x 43 cm
Peso: 3,49 Kg.
Una solución fantástica para ese cajón sin servicio que tienes en casa. Utilízalo para guardar todas tus especias colocadas en orden según tu preferencia de uso. El especiero puede adecuarse a las dimensiones de tu cajón. En color blanco con una gran capacidad de almacenaje de tarros de especias.
Las medidas son:
Tamaño del estante:
39 x 60 x 2,7 cm (Largo x Ancho x Alto) cuando el estante o bandeja está desplegada.
39 x 30 x 2,7 cm (Largo x Ancho x Alto) cuando el estante o bandeja está plegada.
Material: Plástico.
Marca: JESIFFY.
(No contiene especias , ni tarros)
Tus cajones completamente utilizados y aprovechados con tarros de especias gracias a éste innovador sistema de almacenaje. Las dimensiones de tus cajones no son un problema para éste especiero.
Especiero para cajón de METAL extensible.
Las medidas largo x ancho x alto : 26 x 42 x 3 cm (NO Extendido) y 51 x 42 x 3 cm (Extendido)
Material: Metal – Acero Inoxidable.
Marca: METALTEX.
Almacenamiento de especias en el cajón. Olvídate de volverte majareta buscando especias en tus armarios. Una solución rápida, barata y sencilla y tu cocina en orden con tus especias!!!!!.
Especiero sencillo para almacenar y guardar las especias de tu hogar.
Otra alternativa para disponer de tus especias en el cajón. Este sistema permite adaptarse a las dimensiones de tu cajón para organizar y guardar en un momento todas tus especias.
Las medidas largo x ancho x alto : 23,5 cm x 27,3 cm x 10,3 cm sin extender y 23,5 cm x 51 cm x 10,3 cm con el sistema extendido.
Material: Plástico.
Marca: mDesign.
Montaje en el interior del cajón. (No contiene especias, ni salsas).
En material de plástico resistente transparente. Orden minimalista y elegante en el cajón de tu cocina.
Especiero clásico de madera para cajón.
Las medidas largo x ancho x alto: 5 x 19,99 x 38 cm.
Material: Madera.
Marca: KURTZY.
Instalación en cajón. (No contiene especias, ni salsas).
Tamaño optimizado para ubicar tus especias en un espacio reducido.
Especiero en plástico con 8 compartimento, ideal para pequeños cajones de cocina, donde es necesario optimizar al máximo el espacio.
Fabricado en plástico de Polipropileno, fácil de limpiar, resistente , no deformable y duradero.
Las medidas largo x ancho x alto : 41 x 10 x 5 cm.
Material: Polipropileno.
Marca: HERCHR.
Montaje en cajón o en encimera.
Otra información: (No contiene especias).
Especiero resistente, fácil de limpiar y duradero. Gran solución para medidas pequeñas de cajones.
Si optas por el diseño, esta es una elección estupenda. Puedes utilizarlo para ubicarlo en un cajón o en la encimera. Acabado en madera de bambú con la uniformidad de sus 18 tarros, permite personalizar los nombres con 24 etiquetas. (Incluye rotulador blanco)
Las medidas largo x ancho x alto : 9,5 x 18 x 43 cm.
Material: Bambú .
Marca: Gadgy.
Montaje en cajón, encimera , pared o armario.
Otra información: (No contiene especias). Contiene especiero con 18 tarros, 24 etiquetas y un rotulador blanco (tipo tiza).
Especiero de bambú. Especias No Incluidas. Elegancia y diferenciación.
Imagina intentar encontrar bote de canela o de pimienta negra a la primera en medio de un revoltijo de botes de especias. Con los especieros para cajón eso es posible, convierte el caos de tu cajón de especias en orden y olvídate de enfados y mal rollo a la hora de cocinar. Estos ingeniosos organizadores de especias pueden optimizar tu espacio de cocina, simplificar tus tareas culinarias y brindarte un mayor disfrute en la cocina.
La falta de organización en la cocina puede presentar varios desafíos, desde la pérdida de tiempo, mala optimización del espacio en la cocina y por no hablar que hasta puedes echar a perder ese delicioso plato que siempre te sale genial por no encontrar a tiempo la especie que necesitas… también puedes empeorar la conservación optima de tus especias. Con un especiero de Cajón evita:
Buscar especias en el desorden de tu cocina puede ser una pérdida de tiempo. Los minutos que pasas buscando pueden haberse utilizado de manera mucho más productiva.
Los tarros y frascos de especias desorganizados pueden ocupar espacio valioso en tu cocina, reduciendo aún más el escaso espacio que muchas veces ya tenemos en nuestras cocinas.
El almacenamiento inadecuado de las especias puede hacer que pierdan su frescura y sabor, afectando la calidad de tus platos.
Los especieros de cajón están diseñados para cajones de cocina son la solución ideal para estos problemas de organización. Encajar de manera ordenada y eficiente en tus cajones de cocina, proporcionando un acceso rápido y sin complicaciones a tus especias y condimentos.
Especieros de cajón para todos los gustos y necesidades; especieros para cajones compacto, de metal, de plástico o de bambú. Muy importante, coge el metro y mide las dimensiones de tu cajón para comprobar que las dimensiones del especiero de cajón se adapta perfectamente a tu cajón. Cuanto más ajustes sus dimensiones mayor capacidad y optimización del espacio obtendrás.